call of duty 4:modern warfare parte 2 actualizado - 1 de Julio 2009 - Gockzuki
Inicio » 2009 » Julio » 1 » call of duty 4:modern warfare parte 2 actualizado
8:30 PM
call of duty 4:modern warfare parte 2 actualizado
call of duty 4 modern warfare parte 2
saldra en 11 de noviembre de 2009
aqui la pagina oficcial
como antes no abia puesto la info aqui se las dejo

Si nos preguntaran por un juego que marcase un antes y un después tanto en su modo multijugador como en su modo de un único jugador, sin duda giraríamos la cabeza hacia Call of Duty 4: Modern Warfare. Cuando salió el primer Call of Duty, todos abrimos la boca antes la impresionante inmersión del juego y la calidad de sus gráficos, que conseguía introducirnos en el combate en el que estuviéramos.

La mayoría de los videojuegos de aquella época se centraban en un único personaje al estilo “Rambo”, que se enfrentaba a decenas de enemigos. Pero con Call of Duty la cosa cambió: ahora íbamos con nuestro pelotón, cumpliendo misiones mientras eramos disparados desde todos los puntos cardinales.

Entrega tras entrega, la calidad de los gráficos y sonido se hacían aún mas perfectos, haciendo que disfrutasemos los juegos como enanos.

Finalmente llegó Call of Duty 4: Modern Warfare, que transladaba el campo de batalla a la actualidad, con todas las armas actualizadas y unos gráficos de infarto. El modo multijugador pegó realmente fuerte entre todos los aficionados a los tiros online.

Ahora, tras varios años jugando a CoD 4, Activisión Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento para el próximo Modern Warfare. Será el 10 de Noviembre de este año cuando podamos saborear un nuevo Call of Duty que, según el equipo desarrollador, “Call of Duty: Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación”. Esto quiere decir que a todo lo que teníamos en el primer Modern Warfare hay que añadirle el doble: una mejora en la calidad gráfica, mas armas, mejor sonido… es decir, que la diversión está asegurada.

Aún nos quedan algunos interrogantes de cómo será éste Call of Duty, pero estoy seguro que Infinity Ward no nos decepcionará en absoluto.

Hace días se publicó un pequeño teaser que no explica nada, pero que aumenta el hype.

Podéis echarle un vistazo a continuación:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=J1jm84cR1lw


Recordad que CoD 4: Modern Warfare 2 saldrá a la venta para consolas y PC, asi que casi nadie se quedará sin su entrega.
aqui unas caps
aqui una en juego
aqui otra normal
lo malo esque no se va a llamar :call of duty 4 modern warfare 2 se va a llamar :modern warfare 2
dence cuenta que cuando salga todo de fiestamiren abajo
comentame o si no preparate para pelear
miren la imagen todos los juegos tienen graficos bueno sin contar los de sega
 
aqui mas caps
bueno chau amigos comenten
Vistas: 477 | Agregado por: diegopromaster14 | Etiquetas: parte, cod, war, Modern | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 3
3  
Excelente juego!!

2  
jjajaj genial amigo gracias por la noti y por editarla y dejarla mejor biggrin

1  
comenten amigos yo me enojo si no comentan angry angry angry angry angry angry
pero si comentan toy feliz biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]