Martes, 19 Mar 24, 7:19 AM Bienvenido(a) Me tengo que registrar


Gockzuki.ucoz.es

Inicio | Registrarse | Entrada | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Hardware [2]
Software [7]
Musica [1]
Videojuegos [21]
Deportes [0]
Pelis y Series [6]
Otros [2]
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2009 » Julio » 7 » Se protagonista junto con Messi y Torres para PES 2010
12:22 PM
Se protagonista junto con Messi y Torres para PES 2010

Konami te da la oportunidad de formar parte de la campaña publicitaria para la nueva entrega de Pro Evolution Soccer.



Konami nos ha informado a través de nota de prensa que todas las personas mayores de edad pueden participar en el casting para protagonizar la campaña de márketing de PES 2010 junto con Leo Messi y Fernando Torres. Para ello sólo deberás de entrar en la web oficial y alistarte.

Nota de Prensa

Si el fútbol y PES son tu pasión, Konami te da la oportunidad única de formar parte de la campaña de publicidad de PES 2010 junto a Leo Messi y Fernando Torres… ¿estás preparado para llegar a lo más alto?

Konami ya ha comenzado a desvelar los primeros detalles del simulador futbolístico más esperado de este año: PES 2010, donde el protagonista total son sus aficionados: todo el feedback, sugerencias, ideas y comentarios han sido monitorizados por el equipo de desarrollo de WEP Productions, lo que se traducirá en el título de la saga con más novedades y añadidos de la historia. PES 2010 estará hecho por y para los fans.

Pero esta participación activa por parte de los que más saben de PES no se queda ahí. Konami ha anunciado que escogerá mediante un multitudinario casting, que a día de hoy ya ha superado los 1.000 inscritos, a aquellos fans que demuestren ser los más acérrimos y apasionados de Pro Evolution Soccer. Ellos serán los embajadores de la legión que conforma la comunidad del juego, compartiendo protagonismo con los dos jugadores que este año respaldan a PES en su campaña de marketing, y que además, como aficionados de PES que son, han aportado también sus ideas y sugerencias al equipo de desarrollo.

Leo Messi, tricampeón con el FC Barcelona esta temporada comentó hace unas semanas “Además de un jugador de fútbol profesional, soy un gran fan de PES y estoy encantado de una vez más poder ser la imagen de un juego de fútbol tan increíble como es PES 2010”. Fernando Torres, compañero de Messi en la portada del próximo PES 2010 y delantero del Liverpool FC y la Selección Española ha dicho “Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe”.

El casting PES Star tendrá lugar durante los próximos días 17 y 18 de Julio en Madrid y Barcelona. Muy pronto se confirmarán los emplazamientos exactos, dado que la enorme respuesta cosechada durante la primera semana de la convocatoria ha forzado a Konami a buscar otras alternativas con más capacidad. En la web oficial aparecerán muy pronto todos los detalles de PES Star.

Para inscribirse, los candidatos deberán ser mayores de edad y entrar en www.PES2010.com


Vistas: 965 | Agregado por: Tynchoo3030 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 1
1 ernes  
0
sos un groso

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Búscar
Calendario
«  Julio 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de entradas
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits