Martes, 19 Mar 24, 3:08 AM Bienvenido(a) Me tengo que registrar


Gockzuki.ucoz.es

Inicio | Registrarse | Entrada | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Hardware [2]
Software [7]
Musica [1]
Videojuegos [21]
Deportes [0]
Pelis y Series [6]
Otros [2]
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2009 » Julio » 15 » Primeras impresoras Todo en Uno de Lexmark
11:38 AM
Primeras impresoras Todo en Uno de Lexmark

Son primicia mundial e incorporan pantalla táctil y conexión a Internet.

         



Lexmark nos ha remitido un comunicado de prensa en el que anuncian en su nueva gama de 2009 las impresoras "Todo en Uno", las cuales incorporarán pantalla táctil y conexión a Internet. Sus precios estarán entre los 199 y los 399 euros y está previsto que se pongan a la venta el tercer trimestre de este año.

Nota de Prensa:

Lexmark Internacional, proveedor líder de soluciones de impresión, ha dado a conocer las novedades sobre su línea de productos 2009  de dispositivos de inyección tinta ‘Todo en Uno’ (All in One, AIO), cuyo anuncio oficial está previsto para el próximo 1 de septiembre.
Lexmark presentará ocho nuevos equipos de inyección de tinta AIO, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas. Desde los nuevos diseños a las soluciones de pantalla táctil, líderes de la industria, Lexmark presenta la línea de impresoras más robusta e innovadora hasta la fecha.

Equipos con pantalla táctil y conexión a Internet
:

La nueva familia incluye tres equipos AIO con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark de las pantallas táctiles de 4,3 pulgadas. Su precio será muy competitivo, oscilando aproximadamente entre los 199 y los 399 euros.
La tecnología myTouch – junto a las SmartSolutions de Lexmark- conforman una aproximación innovadora a las interfaces de usuario, incluyendo iconos gráficos de fácil lectura para simplificar la gestión de funciones básicas de los equipos Todo en Uno, así como una navegación a la medida del usuario.
En este sentido, las tecnologías SmartSolutions y  myTouch, permiten mediante un solo toque la personalización de las funciones, haciendo más eficiente la gestión de los flujos de trabajo y la eliminación de tareas repetitivas y complejas.
Con SmartSolutions, Lexmark traslada a las pymes sus premiadas soluciones de gestión de flujos de trabajo, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero mientras ganan en eficiencia, y todo a un precio mucho más asequible.
Igualmente, la tecnología SmartSolutions ha sido diseñada para facilitar a los desarrolladores el diseño de aplicaciones a medida. Algunos ejemplos actuales de soluciones y aplicaciones personalizadas son:
· Accesos directos y flujos de trabajo – funciones personalizables que ahorran tiempo y aumentan la productividad, tales como envío de faxes a grupos, digitalización a correo electrónico de plantillas, etc.
· Copia de tarjetas de identificación – permite la digitalización  e impresión de la tarjeta de identificación por ambas caras en una sola hoja de papel; ideal para pequeñas empresas como las consultas médicas, donde esta función reduce el consumo del papel a la mitad.
· Acceso a contenidos RSS – el usuario puede acceder desde la pantalla táctil a todo tipo de contenidos RSS – información económica, previsión del tiempo, deportes, noticias, la intranet de una empresa...-  así como poder enviar este contenido por e-mail directamente desde el equipo Todo en Uno.

Nuevas características:

La nueva línea de Lexmark cuenta con características que optimizan la eficiencia operacional de los negocios. Entre ellas figuran:
· Tecnología de impresión Vizix – La nueva tecnología de impresión Vizix de Lexmark incluye cartuchos de tinta separados proporcionando una alta calidad y velocidad de impresión en toda la línea de nuevas impresoras de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades, sin perder  prestaciones independientemente del precio del equipo.
· Funciones inalámbricas – Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas a lo largo de toda su línea de productos AIO. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y disponibilidad de la señal inalámbrica con el fin de acelerar el ratio de transferencia de archivos.
· Modo ecológico (Modo Eco) – El nuevo Modo Eco permite a los usuarios ahorrar papel y electricidad simplemente pulsando un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a dos caras, la copia o el envío de faxes, ahorrando a las empresas hasta un 50 por ciento en gasto de papel y reduciendo los costes totales.
· Digitalización de tarjetas de vista – La innovadora solución de digitalización de tarjetas de visita de Lexmark actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas, como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función permite ahorrar tiempo, eliminar papeles y organizar el escritorio.
Como señala José Luis Domínguez, Director de Marketing de Lexmark España, “la nueva familia de equipos Todo en Uno permite a las pymes ahorrar costes y ganar en eficiencia, algo fundamental en el actual entorno económico. Hemos diseñado estas robustas impresoras pensando en las necesidades de la pyme, dotando a los nuevos modelos con innovadoras funciones y tecnologías de última generación”.

Además, en toda su gama Profesional de impresoras de inyección de tinta Lexmark sigue ofreciendo su garantía de cinco años, soporte técnico durante la vida útil del equipo y cartuchos de tinta XL.



Vistas: 869 | Agregado por: Tynchoo3030 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Búscar
Calendario
«  Julio 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de entradas
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits