Martes, 19 Mar 24, 5:48 AM Bienvenido(a) Me tengo que registrar


Gockzuki.ucoz.es

Inicio | Registrarse | Entrada | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Hardware [2]
Software [7]
Musica [1]
Videojuegos [21]
Deportes [0]
Pelis y Series [6]
Otros [2]
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » Archivo de mensajes

Una de las principales novedades será el modo online.



Electronic Arts nos ha enviado una nota de prensa en la cual anuncian FIFA Manager 10, el cual estará disponible en Otoño y sus primeros detalles, entre los cuales podemos destacar la incorporación del modo multijugador tanto para red local como online y la calidad gráfica aumentada para soportar resolución en alta definición. Además de todas las licencias que ya poseían los títulos anteriores a esta nueva entrega se le seguirán ampliando nuevas ligas, clubes y jugadores.

Nota de Prensa:


Por primera vez en la historia de la franquicia, la gestión de la simulación de fútbol de EA SPORTS (FIFA Manager 10) incluirá un modo online que permitirá a los jugadores jugar unos contra otros a través de LAN o Internet.

"Estamos complacidos por poder dar lo que los fans han estado pidiendo con el nuevo modo online de EA SPORTS FIFA Manager 10", dijo Gerald Köhler, principal diseñador de la FIFA GERENTE serie. "Esta es la primera vez que van a ser capaces de competir unos contra otros y realmente saber quién es el mejor gerente. El modo online es gratuito y se puede jugar al meno ... Leer más »
Vistas: 865 | Agregado por: Tynchoo3030 | Fecha: 06 Jul 09 | Comentarios (2)






Mientras esperamos impacientemente a que el segundo episodio descargable de ‘GTA IV’ esté disponible (recuerda, ‘The Ballad of Gay Tony’ en exclusiva para Xbox 360), ya van surgiendo nuevos rumores acerca de los siguientes capítulos del juego, y de la próxima entrega de la saga: ‘GTA V‘.

Un analista del sector, de estos que saltan de vez en cuando con alguna profecía como esta, llamado Todd Mitchell ha afirmado recientemente que Rockstar y Take-Two podrían aguantar aún un nuevo año fiscal sin necesidad de lanzar un nuevo juego completo. Esto implica que tendremos que esperar al menos hasta 2011 para disfrutar del nuevo juego.

Pero tranquilidad, que tendremos jugosas novedades todavía en torno al maravilloso ‘GTA IV’ con la llegada de dos episodios descargables más y la llegada de un nuevo juego a PS2.

Estos dos nuevos episodios descargables (que yo prefiero llamarlos expansiones de toda la vida) llegarían multiplataforma, es decir, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Ambas expansiones estarían por llegar a lo largo del próximo año 2010 y le darían aún más vida al juego, que como ya sabemos cuenta con ‘The Lost and Damned’ ya disponible y con ‘The Ballad of Gay Tony’ aún en producción. Ambos en exclusiva para 360.

Además de todo esto, dicho analista asegura que ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars‘ ... Leer más »
Vistas: 931 | Agregado por: diegopromaster14 | Fecha: 04 Jul 09 | Comentarios (2)

call of duty 4 modern warfare parte 2
saldra en 11 de noviembre de 2009
aqui la pagina oficcial
como antes no abia puesto la info aqui se las dejo

Si nos preguntaran por un juego que marcase un antes y un después tanto en su modo multijugador como en su modo de un único jugador, sin duda giraríamos la cabeza hacia Call of Duty 4: Modern Warfare. Cuando salió el primer Call of Duty, todos abrimos la boca antes la impresionante inmersión del juego y la calidad de sus gráficos, que conseguía introducirnos en el combate en el que estuviéramos.

La mayoría de los videojuegos de aquella época se centraban en un único personaje al estilo “Rambo”, que se enfrentaba a decenas de enemigos. Pero con Call of Duty la cosa cambió: ahora íbamos con nuestro pelotón, cumpliendo misiones mientras eramos disparados desde todos los puntos cardinales.

Entrega tras entrega, la calidad de los gráficos y sonido se hacían aún mas perfectos, haciendo que disfrutasemos los juegos como enanos.

Finalmente llegó Call of Duty 4: Modern Warfare, que transladaba el campo de batalla a la actualidad, con todas las armas actualizadas y unos gráficos de infarto. El modo multijugador pegó realmente fuerte entre todos los aficionados a los tiros online.

Ahora, tr ... Leer más »
Vistas: 959 | Agregado por: diegopromaster14 | Fecha: 30 Jun 09 | Comentarios (3)

« 1 2 3 4 5 6
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Búscar
Calendario
«  Marzo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits