Viernes, 19 Abr 24, 7:01 PM Bienvenido(a) Me tengo que registrar


Gockzuki.ucoz.es

Inicio | Registrarse | Entrada | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Hardware [2]
Software [7]
Musica [1]
Videojuegos [21]
Deportes [0]
Pelis y Series [6]
Otros [2]
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2009 » Octubre » 31 » NotiHardware - MSI 785GM-E65
5:29 PM
NotiHardware - MSI 785GM-E65


Presentación:Nuevamente analizamos el chipset 785G pero de la mano de MSI brindando características especiales y rendimiento destacable con algunas sorpresas.



 

MSI ofrece una presentación más simple en estética respecto a otros productos aunque llama la atención la cantidad de prestaciones que otorga al usuario como el ahorro energético, overclocking automático, HDMI y reproducción de video HD. Del otro lado figura en detalle sus mejores armar, por así decirlo y sus especificaciones donde se encuentra preparado para formar un sistema HTPC. Sin embargo, teniendo en cuenta su grado de competencia, ofrece un rendimiento más allá de lo estándar por medio del aumento de frecuencias (tanto del procesador como del video onboard).

Dentro de la caja encontramos un manual de usuario, una guía rápida de Overclocking (imprescindible), backplate de E/S, un cable SATA, otro cable de alimentación (molex a SATA) y finalmente otro IDE (para aquellos con dispositivos "antiguos").

 

El modelo 785GM-E65 luce bastante atractivo para el ojo humano donde predomina principalmente el color negro dando un aspecto elegante al producto. Su formato es Micro-ATX (al igual que otros fabricantes) con una excelente refrigeración en los sectores más delicados del sistema conectados mediante un heatpipe (mosfets con NB) en la parte superior. A priori MSI incorpora "Stickers" para llamar la atención acerca de sus bondades. Volteando el PCB negro observamos la c ircuitería interna destacándose el soporte de plástico ubicado en la zona del CPU para sostener el cooler de AM3.

 

El manejo de energía es un tema importante que MSI a seguido al pie de la letra ya que mezcla eficiencia y compatibilidad con procesadores, socket AM3, superiores (de 140W) donde sólo requiere un conector de poder extra de 4 pines. Para ello cuenta con un disipador que cubre la zona de mosfets aportando así su cuota de enfriamiento que sumado a la calidad de los capacitores integrados al PCB estamos frente a un producto impecable. En la zona del socket tenemos espacio para la instalación de coolers enormes aunque hay un problema: dada la cercanía con las ranuras de memoria (especialmente las negras) quedan anuladas con determinados modelos de cooler (como el GlacialTech UFO 51), a tener en cuenta.

Presenta cuatro ranuras de memoria DDR3 que soportan velocidades oficiales de 800/1066/1333 MHz en modo Dual-Channel (empleando el mismo color) hasta una capacidad máxima de 16GB. Debajo se localizan los conectores de: alimentación principal de 24 pines, IDE y floppy.

 

El SB 710 dispone de un disipador pequeño encargado de los puertos SATA 2 (3Gb/s) de los cuales cuatro se ubican en posición de 90 grados con el fin de no interceder con la instalación de tarjetas gráficas de gran (sobre todo si las dimensiones el PCB son chicas). Permite formar la tecnología RAID 0/1/0+1/JBOD.

 

Finalmente aquí se encuentra la estrella del producto, el NB 785G que integra a la Radeon HD 4200 con soporte de DirectX 10.1 funcionando a una velocidad de 500 MHz en modo estándar ya que permite aumentar su frecuencia casi al ¡doble! Para ello dispone de un buen disipador de aluminio que se comunica por medio de un heatpipe para transportar el calor y ser removido del gabinete (mediante el fan correspondiente). MSI incluye memoria Sideport (dedicada del IGP) del tipo DDR3 de 128MB que se puede sumar con la memoria compartida del sistema (UMA). De esta manera el rendimiento será mucho mejor en comparación a otros modelos que no la tengan (especialmente en juegos).

 

El 785GM-E65 provee una ranura PCIe de 1x, dos PCI (negras) y un PCIe de 16x (azul) compatible con la tecnología Hybrid Crossfire mediante la instalación de una tarjeta discreta con el objetivo de armar un combo de performance importante para hacer frente a los juegos exigentes de hoy en día.

Al igual que en modelos avanzados, MSI incorpora la tecnología Easy OC Switch (interruptor rojo) para la práctica Overclocking de forma sencilla y rápida aplicándose al procesador (logrando aumentos hasta un 30%) y memorias ya que aumenta el bus.

  

Si necesitamos un panel trasero completo con suficientes conectores que abarquen distintas disciplinas este producto cumple con todo brindando una salida óptica S/PDIF, salidas de video VGA-DVI-HDMI(1.3), Firewire (IEEE 1394), seis puertos USB 2.0, un puerto eSATA, Gigabite LAN y 6 audios jacks donde el chipset de sonido Realtek ALC889 proporciona excelente calidad hasta 7.1 + 2 canales soportando las tecnologías Dolby Digital Live y Dolby Home Theater.

Categoría: Hardware | Vistas: 1024 | Agregado por: gockzuki | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 warrior_boy  
0
eso si es un motherboard y su tamaño es lo mas comodo para una torrre. ya quiero uno!!!!!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Búscar
Calendario
«  Octubre 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits