Para ese amigo que odia el anime (1ra Parte) - 15 de Diciembre 2010 - Gockzuki
Inicio » 2010 » Diciembre » 15 » Para ese amigo que odia el anime (1ra Parte)
10:19 PM
Para ese amigo que odia el anime (1ra Parte)

Este post va dirigido a ese amigo que se la pasa diciendo que odia el anime, que como podemos mirar eso, o nos carga cuando ponemos avatars de algun personaje, cuando en realidad nunca en su vida vio un anime (Más alla de dragon ball, saint seiya, pokemon)
También va dirigido a los que seguramente entraron con ganas de bardear algo que no conocen.
También sirve para aquellas personas que recién empezaron a ver anime y quieren saber cual es el indicado para ver.




Si, todos, TODOS, tenemos ese amigo que nos carga cuando ve un avatar, o un subnick, o algo referido a algún anime.

Creo que todas las personas que dicen odiar el anime, no vieron otra cosa más allá que dragon ball o Pokemon, y creen que todos los animes se basan en la fantasia, también creen que todos los que miramos animes somos otakus, y no es así.

Muchos creen que el anime es solo para chicos, pero hablan sin conocerlo realmente, hay animes que son para grandes (No hablo del hentai ¬¬), me refiero a los animes con una pesada carga en nuestra conciencia, que incluso muchos adultos no comprenden, los siguientes animes son de los que dejan un mensaje para pensarlo bien.




El post consiste en algunos consejos para convencer a ese amigo nuestro para que vea animes con nosotros, contiene también Animes recomendados, links por MEDIAFIRE, descripciones, y la puntuación (del uno al diez) que (para mi) merecen, también incluyo algún video de youtube o alguna frase que se mencione en la serie y me parezca importante, y por ultimo Para hacerles la vida mas fácil, subo el primer capitulo de la serie por megavideo.

Lo primero y mas difícil de todo, es convencerlo de mirar el primer capitulo, dependiendo de la serie que le pasen, si mira el primer capitulo lo demás ya esta hecho.

Esto lo logro de distintas maneras, nunca intentando convencer directamente, con esto solo lograran que nos siga haciendo la contra

*Siempre presenta ideas inteligentes, no podes intentar contradecir a esa persona planteando otra idea absurda

*Tenes que ser muy persistente, nada de darte por vencido ante el primer no.

*Si te pide algo, rehúsate y decile, "NO hasta que veas un capitulo”, suena como una estrategia infantil, pero si insistís realmente funciona.

*Tenes que pensar muy bien el anime que elegís para pasarle, no podes pasarle cualquier anime a cualquier persona.

*Elegí el horario para pasarle un capitulo, a la madrugada, los fines de semana es ideal... ¿quien no se quedo en la compu hasta las 5 am sin nada que hacer realmente?







Todos los links de descargas están por MEDIAFIRE, recomiendo ampliamente el uso de Firefox 3.5






Una vez descargado motzilla, bajamos esta extensión que nos va a permitir una increíble velocidad de descarga (solo funciona con mediafire)








Notas y aclaraciones finales:


El idioma Japonés es extremadamente rico.
Si hay algo por lo que me encanta, es por la facilidad que
tienen para, con un sencillo detalle, llenar de significado
una palabra.

De entre los sufijos más populares, los sufijos en los nombres
son, sin duda, los que más me gustan.

Aquí una pequeña clase práctica de sufijos en nombres
y qué significan:


http://www.taringa.net/posts/info/3379130/Japon%C3%A9s_-Sufijos-San,-Chan,-Kun,-Sama,-etc_-%5BSignificados%5D.html


Todos los animes están en japonés con subtítulos en español, ¿Por qué?

1. El idioma es (creo en mi opinión) la única lengua mas rica que el español, por lo que se debe ver en su idioma original, para no perder los significados.
2. Aunque tengan otra idea, las voces japonesas son increíblemente buenas, las risas no se coparan con las latinas, también los gritos o simplemente las conversaciones:
3. El hecho de estar en latino/español significa siempre que fue modificado, muchas partes borradas y censuradas, luego ni yo entiendo nada, por lo que recomiendo el anime original sin haber sido tocado.


Ejemplo (Risa de Light Yagami de Death note):



Latino:





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SHrUFcu_CjM




Japonés:





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Dyo0sgpDCmY


Miren los videos en HD






Death note





Episodios: 37 (completa)

Género: Shonen

Autores del manga: Takeshi Obata y Tsugumi Oba

Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Mi comentario: Es el anime que nunca falla, siempre lo utilizo para convencer, es perfecto, puesto a que después del primer capitulo si o si van a seguir viendo, la trama es increíble, siempre que se lo mostras a alguien, y van por la mitad, te van a preguntar, "después de este... cual puedo ver?”.
El anime es muy inteligente, y plantea miles de cosas en las cuales deberíamos pensar.
Uno de los puntos mas visibles es sobre la pena de muerte, crea una situación en donde no podes elegir grises, si o si tenes que elegir un si o no respecto a este tema que tanto fue hablado los últimos meses, plantea la situación de corrupción e injusticia que vivimos actualmente.
Luego tenemos el mensaje escondido, llama la atención en este anime, la persistencia de las manzanas, si, manzanas. Hacen referencia al pecado de la vanidad, el primero cometido por el hombre, ya que adam y eva creían que la manzana los volvería dioses, lo mismo pasa con Light yagami, el usa lo de "matar criminales” como un chivo expiatorio, lo que en realidad quiere, es ser una especie de dios.
Este anime, si bien contiene cosas de carácter "sobrenatural”, no gira en torno a esto, sino que el anime se basa en la inteligencia de Light y de L (el detective), para encontrarse y evitar ser encontrados.



Mi puntuación: 8,5
: no le va un 10 porque el final no me convenció mucho, no me gusta que los animes se desvíen tanto del manga, y después del capitulo 25 todo me pareció un poco repetitivo.
Pero sigue siendo uno de los mejores animes


Frases celebres de la serie:



"Yo seré el dios del nuevo mundo" - Light Yagami

"Cada dia es una fotocopia del anterior, crimenes e injusticias por todos lados, mi alrededor esta lleno de personas sin las cuales el mundo estaria mejor, la corrupcion esta implantada en la sociedad, el mundo esta podrido" - Light Yagami

"Si no ganas el juego o no completas el rompecabezas, no hay excusas, eres un simple perdedor" - Near

"Si terminas matando a todos los criminales de este mundo, entonses el unico criminal que quedara seras tu" Ryuk


Segundo opening (mi preferido):





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=o3xyCu542oc&fmt=18


Primer capitulo:





link: http://www.megavideo.com/v/V9D37WRC007684a30b45ce537d23353cea3a8604


Link de descarga:


http://www.mediafire.com/?sharekey=2ed820f50a69e98190a82c7bb0fad7ad5e8022e1e286fe4a82e3a934329c7a5e








Code geass






Episodios: 25 (Primera temporada) + 25 (segunda temporada)

Géneros: Mechas, Acción, Drama, Fantasía, Supernatural, Militar, Shonen

Año: 2006 a 2007

Autores: Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

Sinopsis: Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el "Area 11”, y sus ciudadanos como "Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes a través del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass. Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.


Mi comentario: Este no puede ser el primero en ser visto, ya que los primeros capítulos son medio aburridos comparados a death note, pero luego se pone igual o incluso mejor.

Trata sobre la búsqueda humana de la felicidad, A donde somos capases de llegar por nuestros sueños, de la incapacidad de no poder ir contra el mundo, sino siempre tener que seguir con el.
Yo recomiendo que lo miren, y que no lo dejen, porque muchos lo dejaron después de ver los primeros capítulos, puesto a que le parecían aburridos, yo les puedo asegurar que la segunda temporada es mejor que death note.


Mi puntuación: 9,5, seria 10 pero existe ese problema de que no es tan adictivo como death note desde el principio, pero poniendo eso de lado, es uno de los pocos animes que sigue a la perfección el manga, y el final es uno de los mejores que eh visto, bah, en otras palabras es el mejor final de anime que vi en mi vida, espero que no exista 3ra temporada, para que no cambien el final.

Frases celebres de la serie:



"Un rayo de esperanza... un deseo vago...
solo puede brillar desde la desesperación" C.C

"Has estado viviendo para poder morir? - Lelouch a C.C
Esa es la mentira del mundo, La vida se llama vida, porque tiene un límite.- C.C
No! La vida se llama vida porque estas viva! - Lelouch
Eso no tiene sentido, las personas saben que están vivas porque existe la muerte - C.C
Solo estas cambiando mis palabras! - Lelouch
Pero, la gente muere... - C.C
Y la razón por la que vinimos al mundo? y nuestra misión? - Lelouch
Hablas en serio? eso es solo una ilusion - C.C
Y vivir con el deseo de morir es mas patetico aun! - Lelouch
Una Vida sin Muerte no es vida, solo es Existencia" C.C

"Los que tienen permiso para disparar, son los que mas fácilmente serán disparados" - Lelouch

"Las lagrimas falsas dañan a los demas, las sonrisas falsas dañan a uno mismo"



Un video que muestra partes de la historia:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NgnVWsZUJJU&fmt=18


Primer capitulo:




link: http://www.megavideo.com/v/VXVT36TG1391b9e1b40317742f2c8fafa155649e


Link de descarga:

Primera temporada:




Segunda temporada:







Monster





Episodios: 74 (completo)

Género: Drama, policíaco, terror, psicológico.

Autores: Manga creado por Naoki Urasawa

Año: 2004

Sinopsis: El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis. Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere, lo que repercute en el prestigio del hospital y su directiva, a raíz de lo cual Tenma es destituido de su cargo como director del área de neurocirugía, su prometida termina con él y le prohíben acercarse al niño que operó. Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos.

Después de varios años, Johan, el niño a quien Tenma operó, se presenta ante él y le confiesa que todos los asesinatos ocurridos en el hospital fueron obra suya, y que los llevó a cabo para ayudarlo en agradecimiento por haberle salvado la vida. Posteriormente, Tenma descubre que Johan fue el autor de innumerables asesinatos sin resolver y decide dejar a un lado la medicina para perseguir y asesinar al monstruo que salvó antes de que siga matando a más personas y probar así su inocencia. A su vez, Tenma es perseguido por la policía y especialmente por el inspector Lunge, quien le va atribuyendo a Tenma cada nueva muerte que se produce.



Mi comentario: Una serie increíble, que bajo el concepto de "un humano puede convertirse en cualquier cosa" trata sobre el lavado de cerebros, lo que se lograría hacer con una persona con los métodos indicados.
El final es buenísimo, el problema de la serie son los 74 capítulos que uno se tiene que comer, pero valen la pena

Johan es por lejos el mejor villano de la historia del anime. De una maldad inconcebible, de una inteligencia que incluso parece superar a la maqueavolica mente de Raito de "Death Note", de un aire templado, alma desconsolada, y genialidad siniestra. Su talento es monstruoso, una capacidad de despertar lo peor de cada uno, de sacar aquel monstruo que todos tenemos en nuestro interior, de socavar en nuestros peores pasos y ahondar en aquellas heridas que nos hacen llorar. Un monstruo sin duda, lo más parecido a los artilugios que utiliza el demonio para hacernos actuar mal, Johan muchas veces es representado como la sucesión de Hitler, como la reencarnación del demonio, como el nuevo Mesías, pero Johan no es sino la expresión de nuestros peores miedos, aquella parte de nosotros que no queremos ver, Johan permea esto a flor de piel, eso y su genio intelectual lo eleva a nivel de culto entre los seres maléficos de la historia.


Puntuacion: : 10, Puede parecer aburrido en algunas partes, pero si te das cuenta esas partes "aburridas" siempre te estan dejando un mensaje, es increíble la afinidad de este anime con el manga, no tiene desperdicio, de principio a fin.
Incluso puede resultar chocante la realeza de los personajes, en cambio de otros animes donde los rasgos son iguales, monter se caracteriza por sus personajes, todos son diferentes, desde las narices hasta los pómulos, todo esta hecho de una forma en que los personajes se vean distintos entre si, e incluso, aquí se encuentran los rasgos característicos, Tenma, el único japonés de el anime, tiene los rasgos de los japoneses, también hay turcos, alemanes, y demás, todos muy diferenciados entre si.



Frases celebres:




"Dr Tenma, Para UD todas las vidas valen lo mismo, gracias a su idea yo sigo vivo...
Pero deberías haberte dado cuenta ya ¿verdad?, solo la muerte es igual para todos” Johan

"La muerte es lo que realmente reina en este mundo, está por todas partes, el universo, las galaxias, son vacías, solo es muerte, no hay vida, sólo en la Tierra hay vida, un minúsculo puntito en la inmensidad infinita de vacío y muerte que es el universo, y entre los propios humanos lo que manda es también la muerte, constantemente la gente se mata, mueren, asesinan, se suicidan. La vida no es más que un simple segundo para el universo, en cambio la muerte es eterna, una vez mueres es para siempre, no le temas a la muerte, no es tan malo como dicen. " - Johan

"Donde hay mucha gente junta, hay odio" - Johan

"si no tienes recuerdos felices, nunca es tarde para comenzar a construirlos” - Tenma


Primer ending:





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aO4vE_xyqHc


Primer capitulo:






link: http://www.megavideo.com/v/2LX1IMSH4c725bcd7fa012c2ef61a02cc5770885


Link de descarga (es un post de taringa):









Elfen lied




Capitulos: 13 (completo)

Género: Ecchi, Gore, Drama, Thriller psicológico, Terror

Año: 2004


Creadores:
Manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe

Sinopsis: La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.


Mi comentario: Es una serie muy muy fuerte, no es para cualquiera, aparte de ser muy gore toca temas muy delicados, la discriminación es el tema mas sutil que toca, incluso habla sobre el abuso sexual infantil.
Deben ser muy cuidadosos al pensar a quien se lo van a pasar, no es para cualquiera.


Puntuacion: 9, no hay mucho que aclarar, solo que le descuento puntos por desviarse del manga.

Frases celebres:


"Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...” Elfen Lied.-

"Los humanos son tan patéticos que necesitan la sombra de alguien aun mas patetico para esconderse" - Lucy


Opening:





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=C8NGtZFsQOM


Primer capitulo:





link: http://www.megavideo.com/v/TE6MD8W8ff14eb0705f6c1d71b3678788ed4911a


Link de descarga:









Jigoku shoujo




Episodios: 26 (1ra temporada) + 26 (2da temporada) + 26 (tercera temporada)

Año: 2007

Autor: Takahiro Omori.

Géneros: Horror, Misterio, Drama.

Sinopsis En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (Jigoku Tsūshin, El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.


Contrato con Enma Ai


Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "(Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.


Mi comentario: Trata sobre la venganza, lo que somos capaces de arriesgar por vengarnos de alguien, el anime nos deja el mensaje (a travez de varias historias) de que la venganza solo sirve para crear nuevos rencores.


Mi puntuacion:
8,5... la trama es muy buena pero hay muchas mejores

Frases celebres:

"En este mundo se le llama destino al fino hilo que nos ata, se enrosca alrededor de los prejuicios, Odio, Tristeza, Todo acaba en Lágrimas. Tras las cortinas de la media noche, se consumará cualquier venganza pendiente.”

"Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciendoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte?" - Frase utilizada por Enma Ai al llevarse las almas al infierno

"El karma del pecado humano es mas interminable que el mismo universo"




No encontré el primer capitulo en megavideo, pero les pongo un video de youtube con una de mis canciones preferidas del soudtrack





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9OxI2TzRgwI&fmt=18



Link de descarga:

Primera temporada:




Segunda temporada:





Tercera temporada:









Ergo Proxy






Capitulos:
23

Genero: Aventura, Horror, Misterio, Ciencia Ficcion

Creador: Yumiko Harao

Año:
2006

Sinopsis: La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados "Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado "Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. "Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado "PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones "Lil Mayer” llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo devastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.

Mi comentario: Ergo Proxy sigue una de las frases filosóficas, que más vueltas ha dado en el mundo, por Descartes: Pienso, luego existo.
La sinopsis de este anime no me llamaba para nada la atención, es mas, pensé que seria uno de esos animes que odio, pero me llamo la atención que la musica del ending la ponía radiohead, me pareció que seria algo "distinto" así que la baje y ahora estoy por el capitulo 7, es todo lo contrario a lo que pensé.
Yo me imaginaba uno de esos animes fantásticos, pero la verdad es que no es asi, la próxima vez ya no me voy a guiar por las sinopsis


Mi puntuacion: No la termino de ver todavía, pero hasta donde estoy no tiene nada que envidiarle a las otras.

Frases celebres:

" Grato me es el sueño... más querido me es bajo la piedra.
Mientras existan el crimen y la deshonra sobre esta tierra:
el no ver, el no oír, me es gran fortuna,
pero no me despertéis - por misericordia, hablad en voz baja"

"No es correcto el: 'Pienso y luego existo', lo que en realidad es: 'Pienso, por lo cual existo'."

"Yo soy yo, no soy nadie mas."


Opening:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ak-Jp575Mzw&fmt=18


No encontré el Primer capitulo


Link de descarga:






Se agrega uno mas a la lista





Black lagoon




Genero: Drama, Accion, Psicologico

Episodios: 12 + 12

Año: 2006

Sinopsis La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Frases celebres:

"-Hay cosas que no se pueden resolver con un arma! - Rock a Revy
-Y tu que demonios sabes de mi?, Un tipo como tu! con una vida pacifica!, no tienes idea de lo que eh vivido! - Revy
-Tienes razon, no hay forma de que lo sepa, no soy tu, pero dejame preguntarte esto: Y que sabes tu de mi?, no importa como se viva, no importa el lugar ni si se es rico o pobre, El humano tiende siempre a encontrar el sufrimiento de una u otra forma, Pero no tienes la intencion de entender eso, y cuando no puedes contestar te conviertes convenientemente en la heroina tragica, sacando a relucir un triste pasado... Es lo mas cobarde que hay en ti!" - Rock a revy


Mi comentario: Recien termino la primera temporada, demuestra con unos pocos capitulos lo que dice la conversacion de arriba, que el humano siempre tiende a encontrar el dolor, sin importar lugar o status. Aunque esa parte forma una pequeña proporcion del anime, en este anime se nos informa sobre años de acontecimientos historicos, es una anime donde hay mucha enseñanza...
Si les gusta las chicas y las armas se lo recomiendo



Mi puntuacion A la primera temporada un 8 (la segunda no la vi aun)


Un videito:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nvwK4Hg-23I

No estaba el primer capitulo con subtitulos en español




Links de descarga:


Primera temporada:




Segunda temporada:






Si tienen algun problema o duda manden un MP





Todos los créditos para los siguientes uploaders:


Edupa
Wiskxo
Elle Lawliet de MCanime
Alchemist de AnimeXZ
Magonza de MCanime
Y muy especialmente a EmmaX de itaka-music, que tiene el mejor blog para bajar anime en mediafire!
http://www.itaka-music.blogspot.com/



Fuentes


http://shiroibara.wordpress.com/2006/11/20/death-note-anime-ficha-tecnica-y-sinopsis/
http://anime-hispano.com.ar/anime-sinopsis/code-geass-primera-temporada/
http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_%28manga%29
http://www.medanime.com/elfen-lied.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Jigoku_Sh%C5%8Djo
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddbdergo_proxy2323japdarksubssubespcompleta/12370
Categoría: Pelis y Series | Vistas: 693 | Agregado por: gockzuki | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]