Martes, 19 Mar 24, 5:05 AM Bienvenido(a) Me tengo que registrar


Gockzuki.ucoz.es

Inicio | Registrarse | Entrada | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Hardware [2]
Software [7]
Musica [1]
Videojuegos [21]
Deportes [0]
Pelis y Series [6]
Otros [2]
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » Archivo de mensajes
Driver Updater Pro




Driver Updater Pro es una herramienta de gestión de conductor profesional características tanto conductor de gestión y el hardware de diagnóstico. Driver Updater Pro ofrece prácticas funciones tales como conductor de actualización. Si a menudo reinstalar el sistema operativo he aqui la solucion

http://rapidshare.com/files/102759548/Driver_update_Pro_by_Pablo_G.rar
Categoría: Software | Vistas: 953 | Agregado por: gockzuki | Fecha: 13 Abr 10 | Comentarios (0)



Primero la info de los personajes:

Humanos
* Artista marcial (武道家, Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
* Espiritista (気功家, Kikōka?) - Místicoss que se especializan en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual, parecidos a Uranai Baba, la hermana del Maestro Roshi.
* Ingeniero (エンジニア, Enjinia?) - Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma, la conocida creadora de impresionantes instrumentos como el Radar del Dragon.

Nameks
* Clan Dragón (竜族, Ryūzoku?) - Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.
* Guerrero (戦士, Senshi?) - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail.

Majin
* Majin extraño (異魔人, Imajin?) - Majins esbeltos, ágiles y de aspecto maligno, que tienen una apariencia similar al Majin Boo original.
* Majin grande (大魔人, Daimajin?) - Majins obesos y de apariencia alegre que se asemejan al Majin Boo gordo (conocido también como Mr.Boo). Son más lentos, pero más fuertes que los Majins extraños.

La pagina oficial de registro:

... Leer más »
Categoría: Videojuegos | Vistas: 1036 | Agregado por: gockzuki | Fecha: 03 Abr 10 | Comentarios (0)



A las paradas veraniegas de Metallica, The Cranberries y Franz Ferdinand como eventos de alta convocatoria en nuestro país, se suma la posible visita de Guns N’ Roses para el 22 de marzo en el Estadio Nacional. Hace unos meses, publicamos sobre las avanzadas negociaciones con una productora local para traer al grupo de Axl Rose, en el marco de la gira mundial en la que están promocionando su último disco, Chinese Democracy.

UPDATE: El miércoles 23 de diciembre, el diario LaTercera anunció que ya está firmada la segunda venida de Axl Rose a Chile. Hoy se confirmó que el concierto se llevará a cabo a cabo el lunes 22 de Marzo en el Estadio Nacional. Recordemos que la banda ya anunció en su sitio web que estarán en Sudamérica entre el 10 de marzo y el 10 de abril del 2010.

Las entradas comienzan su venta en el mes de enero bajo sistema Ticketmaster y los precios oscilan entre los $22.000 a los $100.000.

Datos: Este concierto será con el que se reabrirá el Estadio Nacional, luego de su remodelación.

UPDATE2: Vía twitter Guns N’ Roses desmiente la visita junto a Jane’s Addiction y aclarando que es un error de parte de la produtora organizadora del evento dicha información. El grupo pide disculpas por el error y desea un feliz 2010.

"Contrary 2 fa ... Leer más »
Categoría: Otros | Vistas: 1636 | Agregado por: gockzuki | Fecha: 01 Ene 10 | Comentarios (0)



A unos días para entrar en el último año de la década 2000, hacemos el resumen de los que, para nosotros han sido los 15 juegos más influyentes desde el año 2000 hasta ahora.

Influyentes porque han marcado un antes y un después en la forma de jugar, como es el caso de Wii o de Guitar Hero, e influyentes también por las repercusiones sociales, como los Sims, e incluso por la tremenda influencia que han tenido en otros muchos videojuegos que han venido después y que aún a día de hoy continúan lanzando sagas, reediciones, o réplicas…

1. The Sims (2000)


Los Sims (en inglés The Sims) es un videojuego de estrategia y simulación social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el diseñador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

La primera versión vio la luz en enero de ... Leer más »

Categoría: Videojuegos | Vistas: 1151 | Agregado por: gockzuki | Fecha: 29 Dic 09 | Comentarios (1)

sony-playstation

La web Japonesa PC Watch ha desvelado recientemente que Sony podría estar buscando nuevas alternativas a los núcleos que incorpora  actualmente PlayStation3, abandonando la idea original de exprimir un poco más si fuera posible el actual modelo de procesadores.

La opción que, según estas informaciones, Sony ha elegido para remplazar el actual motor de PS3, será un nuevo procesador multi-nucleo que será la base sobre la que se ensamble la futura PlayStation4.

Las fechas en las que esta nueva generación de consolas de sobremesa de Sony estaría preparada para salir al mercado se especula que no sería antes del año 2013.

También afirma la revista Japonesa, que es más probable que tengamos antes en nuestras manos una nueva generación de consolas portátiles y una nueva versión de Wii, que empecemos a tener noticias serias  sobre una nueva generación de PlayStation.

Categoría: Videojuegos | Vistas: 988 | Agregado por: gockzuki | Fecha: 29 Dic 09 | Comentarios (0)

a_1280x720

Previsto para este final de año en Japón, Final Fantasy XIII aún no tiene fecha de salida para el resto del mundo, especialmente Europa. Ahora, Square Enix ha intentado que se relaje media Europa, con el tema del tiempo de espera…

Yoshinori Kitase (productor del título en cuestión) anunció que contrariamente a los anteriores episodios, Square Enix no esperará la salida japonesa del juego para comenzar a trabajar sobre las versiones US y europeas.

De hecho,  el doblaje en inglés ya comenzó recientemente, así como la traducción de los textos.

Es una buena noticia,  en resumen, sobre todo cuando se sabe que los otros episodios tardaban unos  6 meses en  llegar a los EE.UU, y luego otros 6 meses para estrenarse en Europa.

Podremos jugar a Final Fantasy XIII antes del invierno 2010…????

Mientras esperamos, tenemos nuevas imágenes: